Colegios San Judas Tadeo, San Gabriel y Ashton School vencen en inicio Copa Rica de Fútbol

0
Colegios San Judas Tadeo, San Gabriel y Ashton School vencen en inicio Copa Rica de Fútbol


SANTO DOMINGO.- Los equipos del San Judas Tadeo, San Gabriel, Ashton School, Lux Mundi y New Horizons triunfaron en la primera jornada de la Tercera Copa Rica Intercolegial de Fútbol “Viste tu potencial al 100% Rica”, inaugurada el viernes por la noche en una vistosa ceremonia en las instalaciones de la Fundación ARMID, en el colegio Carol Morgan.

En la categoría 3er y 4to cursos mixtos, bajo el brillo de Sebastián Sánchez, el San Judas Tadeo superó 3-2 goles al IQ International. Sánchez, Rodrigo Sala y Kevin Arias anotaron los del triunfo. Juan Luis Peña y Álvaro Vega por IQ.

Lux Mundi y St Joseph School igualaron 1-1 en un vistoso partido que vio brillar a Waldo Aguasvivas, quien anotó por SJ y Luis Wadzar por LM.

En la división 3-5 cursos femeninos, San Gabriel dominó 2-1 al New Horizons, con gran actuación y dos goles de Camila Olalla, que superaron el de Laila Moussa.

Ashton School goleó 8-0 a IQ International, encabezado por cuatro dianas de Kiara Russ, de uno por Camila Ovalle, Miranda Perú, Sofía y Alisa.

Carol Morgan y St Joseph terminaron en igualdad 2-2 un entretenido partido. Alina Farach marcó los dos tantos de las locales y Camila de Lacurva los de SJ.







La categoría para quinto-sexto grados masculinos arrojó las mayores desigualdades. Lux Mundi dominó 16-0 al Instituto Montessori, con 10 goles de José Nivar y dos por Sebastián Vega Agramonte, Sebastián Hosep y Rodrigo Fernández.

New Horizons goleó 5-0 al Hogar Montessori, con dos de Marcos Santana, de uno por Roberto Labadía, Gabriel Ovalle, César Reyes y Luis Angiles.

En el certamen participan 50 colegios de Santo Domingo y Santiago continúan este sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana y el resto del día en el colegio Carol Morgan. Tiene como director técnico a Juan Maestre, de Fundación ARMID.

Por primera vez se jugará en Santiago, que tendrá su tanda inaugural el martes a las 6:30 en el estadio del Cibao Fútbol Club, en la Universidad Católica Madre y Maestra. Los campeones de Santo Domingo y de Santiago se enfrentarán en una gran final el 19 de mayo.

La ceremonia de apertura consistió en atractivos shows, como el de las Vaquitas de Rica, un grupo de bailarines de éxito internacional y de fuegos artificiales, que gustaron mucho futbolistas, padres, hermanos, estudiantes y familiares presentes.

The post Colegios San Judas Tadeo, San Gabriel y Ashton School vencen en inicio Copa Rica de Fútbol appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play