Leonesdel Escogido y U-League celebrarán el Escogido Super Camp

0
Leonesdel Escogido y U-League celebrarán el Escogido Super Camp


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y la escuela de béisbol U-League han formado una alianza para realizar de manera conjunta el primer campamento de verano Escogido Súper Camp, el cual se desarrollará del 8 de julio al 8 de agosto.

Las instalaciones de la U-League en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) servirán como escenario del campamento, donde podrán participar niños desde 5 hasta 13 años.

El horario será de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día de lunes a viernes y el costo total de inscripción es de RD$12,000 pesos por participante, los cuales se dividen en RD$10,000 de campamento más RD$2,000 de uniforme.

Dicho campamento será socio deportivo basado en béisbol, pero también incluirá actividades educativas, charlas dinámicas y otros eventos, en un ambiente divertido para los niños.


Tanto el Escogido como U-League han garantizado un ambiente seguro, así como también la presencia de personal médico, los cuales estarán atentos para velar por la integridad física de los participantes.

Para mayor información, el Escogido y U-League ponen a disposición los números telefónicos 809-547-3636 y 809-864-7655. Los interesados pueden además consultar por nuestros descuentos.

Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

The post Leonesdel Escogido y U-League celebrarán el Escogido Super Camp appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play