DALISA ALEGRÍA DEMANDARÁ A QUIENES LA DIFAMEN, QUIERE PRIVACIDAD SOBRE SU VIDA

0

La actriz Dalisa Alegría a puesto en mano de abogados los ataques y difamaciones recibidas a su persona luego; y es que luego de la entrevista de Santiago Matías a Alexandra Hatcus, ex esposa de Mozart La Para y actual pareja de Alegría, los ataques han sido mayor debido a que Alexandra dijo que ella no tenía ocho meses separada de Mozart con dijo él en el conversatorio con Luz García.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo estar en representación de ella y apoderado para actuar en consecuencia, dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana

Alegría ha estado en la palestra pública desde que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Katcus, madre de su única hija.

En una entrevista con Luz García, Alegría dijo que no era “segunda de nadie” versión que ha quedado en duda luego de que Mozart dijera que tenía siete meses de relación con ella y que su exesposa dijera que solo llevan cinco meses separados.

www.luminariastv.com