Soto, Mejía y Marte ganan en primeras finales del Torneo para Novatos César Medina

0
Soto, Mejía y Marte ganan en primeras finales del Torneo para Novatos César Medina


En evento se hizo un minuto de aplausos en memoria de fallecido dirigente deportivo, Héctor –Tito- Pereyra.

SANTO DOMINGO.- Luis Miguel Soto, Smerlyn Manuel Mejía y Antonio Andrés Marte ganaron sus respectivos combates en las primeras finales del Torneo de Boxeo para Novatos del Distrito Nacional César Medina, dedicado al general retirado Marcelino Mateo Almonte, que se efectuaron este viernes en el coliseo Carlos –Teo- Cruz, donde fue recordado con un minuto de aplausos, el fallecido presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor –Tito-Pereyra.

“Héctor –Tito-Pereyra fue un gran dirigente deportivo. Un hombre con números hasta la eternidad. Vamos a concluir este torneo con una gran celebración, un momento de alegría, un momento de aplauso para un hombre que trajo muchos aplausos al país en el béisbol, incluyendo el recordado triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol”, dijo el periodista Héctor García, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, quien organiza este torneo, sobre el dirigente deportivo, quien falleció el pasado jueves en su hogar a causa de un infarto fulminante.

Luis Miguel Soto, fue el primero en probar el néctar de la victoria, al superar por 3-0 a su rival Alfredo Reynoso, ambos del club Samuel Santana, en las 65 libras de la categoría infantil, a continuación Edwin Feliz, del Ramón Paula, derrotó por superioridad en el primer asalto a Bryan Cruz, del Ulises Valentín, en las 85 libras de la misma categoría; Henderson Taveras, del club José Nicolás Casimiro, se impuso por 3-0 a José Ramón Reinoso, del Samuel Santana, en un combate correspondiente a las 90 libras de los infantiles.

En otros de los combates finales en la categoría cadete, en la división de los 48 kilogramos, Smerlyn Manuel Mejía, del club Billy Thompson, superó 2-1 a Peterson Viedeze, del Ulises Valentín; en tanto Wellington Seneau, del club Billy Thompson, derrotó 3-0 a Enger Enmanuel Recio, del club María Auxiliadora, en los 50 kilogramos; en los 52 kilogramos de esta categoría, Daniel Heredia, del Billy Thompson, venció por 3-0 al representante del club José Nicolás Casimiro, Juan Ángel Cabral.




En juvenil , Antonio Andrés Marte, del club José Nicolás Casimiro, cayó por decisión dividida 2-1 ante Smerlin Miguel Vizcaíno, del Billy Thompson, en la pelea correspondiente a los 52 kilogramos; el también miembro del club Billy Thompson, Vladi Martínez derrotó por 3-0 a Jhoery Germán, del José Nicolás Casimiro, en el duelo efectuado en la división de los 64 kilogramos.

Railyn González, del club Ulises Valentín, mostró su calidad en el ring para imponerse por 3-0 a Cristian de Jesús Rodríguez, del María Auxiliadora, en los 64 kilogramos de la categoría de mayores; en esta misma categoría, pero en la división de los 69 kilos, Adonis Paredes, del Samuel Santana, perdió por 2-0 ante Kelvin Nathanel Valdez, del Club Billy Thompson.

Cada uno de los ganadores de esta primera final de este torneo para novatos, conquistó el primer lugar en su división y categoría.

Luego del resultado de esta primera final, el club Billy Thompson continúa liderando el torneo con un total de 49 puntos ; la segunda posición del evento la ocupa el club Ramón Paula con 26, mientras que el Samuel Santana es tercero con 17 y el club Minerva Mirabal ocupa la cuarta posición con 11.

Finales continúan este sábado

Las segundas finales del torneo que organiza la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional continuarán este sábado a las 10:00 de la mañana con un total de nueve peleas, informó Juan Torres, Director General del evento.

El certamen en el cual participan más de 200 atletas de 20 clubes del Distrito Nacional, forma parte del programa de actividades que desarrolla la Asociación de Boxeo de esta ciudad, mediante el cual se escogerán los mejores talentos para representar al Distrito Nacional en los eventos de carácter regional y nacional.

The post Soto, Mejía y Marte ganan en primeras finales del Torneo para Novatos César Medina appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play