José Estrada y Willie Javier conquistan medallas de oro en el 8vo Campeonato Iberoamericano de boliche

0
José Estrada y Willie Javier conquistan medallas de oro en el 8vo Campeonato Iberoamericano de boliche


La Republica dominicana sumó 2 medallas de oro en la celebración del 8vo. Campeonato Iberoamericano de boliche, que se está celebrando en la ciudad de Ponce, Puerto Rico. Las preseas doradas se lograron en la modalidad de individual masculino con el atleta José Estrada, el cual logró derribar un total de 1,834 en los 8 juegos, con juegos de 279, 255, 247, 233, 169,205 y 213para un promedio de 229 pines.

La segunda medalla se logró en la modalidad de dobles masculinos, con la dupleta de José Estrada y Willie Javier, los cuales lograron sumar un total de 2,665 pines en los 12 juegos en que vieron acción ambos jugadores dominicanos.

La delegación dominicana está compuesta por las jugadoras, Aumí Guerra y Virginia Bello en adulto femenino, José Estrada y Willie Javier en masculino y los juveniles Carmina Hermón, Alicia Soto y Roberto Morín

El Campeonato Iberoamericano, se estará jugando hasta el sábado 8 del presente, en la bolera Caribe, de la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en el mismo están participando Argentina, El Salvador, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, España, Perú, República Dominicana y los anfitriones Puerto Rico.

Este evento sirve de preparación de los criollas con miras a los juegos Panamericanos Lima, 2019.

The post José Estrada y Willie Javier conquistan medallas de oro en el 8vo Campeonato Iberoamericano de boliche appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play