Stanley Robinson y Luis Flores encaminan a Huellas del Siglo en el TBS del Distrito 2019

0
Stanley Robinson y Luis Flores encaminan a Huellas del Siglo en el TBS del Distrito 2019


Lograron su primer triunfo a expensa del club Rafael Barias en el cierre de la jornada dominical

El norteamericano Stanley Robinson y el ex NBA dominicano Luis Flores encaminaron la primera victoria del club Huellas del Siglo, en el cierre de la jornada dominical del TBS del Distrito 2019, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los muchachos de Cristo Rey despacharon al Rafael Barias de forma fácil al derrotarlo 95-78, para conseguir su primera victoria de la joven contienda dedicada al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y tiene en opción la Copa Ciudad de Santo Domingo.

El triunfo los pone con récord de 1-1, el mismo que poseen los chicos de Villa Consuelo, ambos siendo integrantes del grupo B, que lidera El Millón con 2-0, y Bameso registra 0-2.

Robinson terminó el partido con 21 puntos y 10 rebotes para cifras dobles, que también consiguió su compatriota Jeremi Richmond al anotar 12 tantos y atrapar 10 pelotas.

El segundo mejor anotador de Huellas lo fue Flores con 17 unidades y con 10 puntos quedaron Richard Bautista (Manito) y Herbert Graham.

Los de Huellas, que tienen como timonel al dominicano José Pérez, se encarrilaron al ritmo victorioso gracias a juego bien repartido con mucho movimiento de balón y la ofensiva bien balanceada, que combinada con la defensa fuerte dispuestas por el coach Pérez lograron detener al fuerte conjunto bariano, que tienen como dirigente al boricua Pedro Cintrón.

Huellas picó adelante desde que se dio salto al centro y se alzó con el primer cuarto 25-14, una ventaja de 14 puntos, aunque el segundo lo ganaron los barianos 22-20, el medio tiempo se mantuvo el equipo de Cristo Rey arriba en el marcador de 12, 45-33.

El tercer período fue de dominio absoluto de Huellas 28-22, para ampliar el margen a 18, 73-65.

En el último cuarto, la escuadra de Huellas llegó a aumentar su ventaja de hasta por 21 puntos 89-68, restando 4:29 de juego.

Por los perdedores se destacaron Shedmon Lemon con 26 puntos y cinco rebotes, Manuel Fortuna 15 y Junior Tapia 11.

Juegos del martes

El torneo continúa este martes con dobles partidos, correspondientes al grupo A, entre los clubes San Carlos ante Los Prados, a las 7.00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Mientras que a las 9:00 de la noche, jugarán los combinados de Mauricio Báez contra San Lázaro.

Comida a 25 y niños gratis

Una gran acogida entre los parroquianos amantes del basket superior del Distrito Nacional tuvo la implementación de parte de los Comedores Económicos del Estado de vender almuerzos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El precio fue fijado en 25 pesos para cada almuerzo en los juegos del domingo, que serán cuatro, y muchos fanáticos expresaron su satisfacción por la calidad de la comida presentada.

Además, el Comité Organizador del TBS Distrito 2019 dispuso que todos los menores de 12 años entraran gratis para que puedan disfrutar en familia de un espectáculo de alta calidad.

The post Stanley Robinson y Luis Flores encaminan a Huellas del Siglo en el TBS del Distrito 2019 appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play