Ejército gana el ciclismo militar

0
Ejército gana el ciclismo militar


Los Verdes dominaron ampliamente en las competencias en la ruta y la pista del ciclismo durante la versión 50 de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El equipo de ciclismo del Ejercito de la República Dominicana se impuso con abrumadora mayoría en las competencias celebradas en la ruta y en la pista, durante la versión 50 de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
En las competencias de ruta y pista a los verdes ganaron ampliamente al acumular 76 puntos. Les siguieron en un lejano segundo lugar los ciclistas de la Fuerza Aérea, con 43 puntos; los de la Policía Nacional, con 33 y los de la Armada, con 28 puntos.
En las competencias en la pista, los ciclistas del Ejercito dominaron ampliamente al acumular 53 puntos, al obtener tres medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, siendo seguidos muy distantes por los de las Fuerza Aérea, con 28 puntos (dos medallas de oro), (una de plata y una de bronce); la Armada de Republica Dominicana, con 25 (dos oro), (una plata y un bronce), y la Policía Nacional, con 20 puntos (una plata y cinco bronce).
En las competencias de ruta, el dominio fue más amplio para el equipo del Ejército al acumular 23 puntos, producto de cuatro medallas de oro, seis de plata y dos de bronce. Les siguieron muy lejanos, los ciclistas de la Fuerza Aérea con 15 puntos (tres oro, dos plata y un bronce), los de la Policía, con 13 puntos (un oro, una plata y seis bronce). En ultimo el equipo de la Armada que obtuvo 8 puntos, producto de dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.
En la pista, los mas destacados por el Ejercito de la Republica Dominicana en las competencias de pista y ruta fueron los pedalistas William Guzmán, quien obtuvo dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce; Rafael Germán aporto dos medallas de oro y una de bronce; Wellington Canela gano dos medallas de oro y Anthony Morel una de oro.
Luego de las competencias los hombres bajo el mando del coronel Julio Cesar Olivero, director del departamento de Deportes del Ejercito de la República Dominicana y el entrenador Vero Antonio Moreno festejaron por el triunfo, destacando los esfuerzos que hicieron para vencer a competidores muy Fuertes. “Este es el fruto de una preparación constante para esta competencia. Todo el crédito para nuestros muchachos que supieron colocar bien en alto el buen nombre de nuestra institución. Este triunfo se lo dedicamos a nuestro comandante general, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, quien nos ha brindado todo el apoyo para lograr una Buena actuación durante los juegos”, resalto Olivero Hernández.

The post Ejército gana el ciclismo militar appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play