Premian en Estados Unidos a Rolando Antonio Sebelén como novato del año 2018 en boliche

0
Premian en Estados Unidos a Rolando Antonio Sebelén como novato del año 2018 en boliche


Las Vegas, Nevada, Estado Unidos. El destacado atleta el dominicano Rolando Antonio Sebelén, recibió la gran copa de boliche en la premiación Novato PBA50 . por su elección del novato del año, durante la celebración del tradicional torneo en esta nación .

Sebelén tuvo una estupenda actuación el pasado año, en los Estados Unidos, donde fue electo el novato del año 2018, fue premiado durante la ceremonia celebrada en el Suncoast Hotel, de esta ciudad, con la participación de los más destacados bolicheros profesionales de los Estados Unidos y varias naciones.

Junto al bolichero dominicano fueron premiados Michael Haugen, PBA50, como el mejor jugador del 2018; Ron Mohr, PBA60, jugador del año y Chris Keane, PBA50, compañero del año.

La ceremonia se llevó a cabo con los dirigentes del boliche de varias naciones, durante el tradicional torneo de boliche profesional de los Estados Unidos, con la participación de los más destacados jugadores.

Sebelén, estuvo acompañado de su padre el inmortal del Deporte, la leyenda del boliche Rolando Sebelén y de su hermano Rolly Sebelén, quien participa en el campeonato.

El bolichero Sebelén, conquistó el título de novato del año, con la mejor actuación para un latino, en el torneo celebrado el pasado año en Nueva York.

Se convierte en el segundo jugador internacional en ganar el premio Novato PBA50 del Año, después del venezolano y miembro del Salón de la Fama Amule Monacelli.
El dominicano terminó octavo en el Campeonato Nacional PBA50 y en el décimo puesto en el Suncoast PBA Senior US Open y noveno en el PBA50 Copa, para concluir la temporada, mientras lidera la lista de puntos entre los novatos de PBA50.

The post Premian en Estados Unidos a Rolando Antonio Sebelén como novato del año 2018 en boliche appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play