Juan Francisco Puello Herrera felicita a Vitelio Mejia y Domingo Pichardo

0
Juan Francisco Puello Herrera felicita a Vitelio Mejia y Domingo Pichardo


El Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe (OBPC), licenciado Juan Francisco Puello Herrera, envió una calurosa felicitación al presidente de la Liga de Beisbol Profesional, por motivo a su nueva escogencia como titular de la LIDOM.

Asimismo, aprovechó para también felicitar al nuevo presidente de los Tigres del Licey, doctor Domingo Pichardo. “Les deseamos la mejor de la suerte en sus nuevas funciones ahora al frente de la Junta Directiva de los Tigres del Licey”, expuso Puello.

Sobre Vitelio Mejia, agregó: “Tuve oportunidad de enviar un mensaje al Lic. Mejía, en ocasión de esta noticia, y reitero lo que le escribí directamente, es muy grato saber que los directivos del béisbol profesional en República Dominicana entienden la importancia de la continuidad”, dijo Puello.

Para luego abundar: “Más cuando los resultados de toda su gestión son positivos”, la cabeza de la Confederación del Caribe agregó que lo único que se puede esperar son aún mejores frutos en este nuevo periodo del Presidente de LIDOM.

El Lic. Puello Herrera, sabedor de los planes del Presidente Vitelio Mejía, dentro de LIDOM, expresó su agrado por ellos, destacando particularmente el seguimiento que LIDOM habrá de dar al proyecto de mejora en los estadios, a lo cual el Comisionado ofrece su apoyo pleno al dirigente reelecto.

Comento que no deja de reconocer que está plenamente convencido de que tal como lo afirmó el propio Lic. Vitelio Mejía, éste será un colaborador activo en los planes de mercadeo, comercialización y fortalecimiento de la CBPC.

The post Juan Francisco Puello Herrera felicita a Vitelio Mejia y Domingo Pichardo appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play