Dominicanos de clase media comparten sus fascinantes Historias por Cuenta Propia

0
Dominicanos de clase media comparten sus fascinantes Historias por Cuenta Propia


En una serie audiovisual producida por la Presidencia de la República Dominicana, doce dominicanos de clase media comparten sus Historias por Cuenta Propia. Una primera temporada en la que nos cuentan cuánto han crecido, cuánto han logrado y la fe que tienen en nuestro país.

Historias muy distintas e iguales quizás. En su singularidad, todas tienen en común la determinación irreverente de hacer (y haber emprendido) aquello que les hace plenamente feliz.

Gente que piensa distinto, con gustos y necesidades diferentes y que ha sabido llevar a la práctica la idea que un día les convocó y que con mucho ingenio han creado nuevas formas de ganarse la vida… y ser felices.

José Castillo, Natasha Rymer, Virgilio de la Rosa, Lucía Albaine, Starlyn Ramírez, Adela Quezada, Moisés Féliz, Héctor Iván González, Glenda Priego, Jonatan de Peña, Jomarif Fermín y Víctor Lora, serán los primeros en compartir sus historias. Ellos son un reflejo de la sólida clase media de la República Dominicana.

Han hecho las cosas de manera distinta: no son del montón; han recorrido la milla extra y van cosechando frutos con el mismo afán de reinventarse una y otra vez.

A través de la cuenta en Instagram @historiasporcuentapropia compartiremos en primera persona el testimonio de estos admirables dominicanos y dominicanas.

Relato cálido y cercano que en el que confiesan sueños y esfuerzos. Con estas fascinantes historias, desde la Presidencia de la República buscamos inspirar, despertar el interés, mostrar el ingenio y la destreza de estos batalladores dominicanos que aprovechan las oportunidades de nuestro país.  Procuramos manifestar nuestro cariño, simpatía y admiración y con mucho respeto, reconocer a esa clase media que de seguro será capaz de reencontrarse en la historia de muchísimos dominicanos más. Lunes 8 de julio para todos ustedes.

Vía: presidencia.gob.do



Fuente:Manolito en el Play