Williams Aish es seleccionado Cronista del Año 2018

0
Williams Aish es seleccionado Cronista del Año 2018


Santo Domingo
William Aish obtuvo este martes el máximo galardón que anualmente concede la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) en el marco de una Gala realizada en el Hotel Barceló Lina.

El joven editor del Nuevo Diario recibió el Gran Premio Cronista del Año Excelencia Acedeísta 2019 de manos del presidente de la ACD, Ramón Cuello; del ministro de Deportes, Danilo Díaz; Luis Mejía Oviedo, titular del Comité Olímpico Dominicano, y de Jochy Pérez, ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana.

Aish, quien previamente había sido premiado por la fecunda labor que realizó, principalmente, en la prensa escrita. Otros nominados al principal trofeo de la ACD fueron Dionisio Soldevila, del diario Hoy, y Martín Rodríguez, de SIN.

Tanto Soldevila como Rodríguez también fueron galardonados anteriormente por la benemérita entidad.

Durante el acto también fueron premiados Nathanael Pérez Neró, del Diario Libre; Héctor Gómez, el fotoreportero Víctor Calvo y Ricardo Rodríguez.



















La ACD se quitó el sombrero para reconocer la labor que durante varias décadas han realizado Don Miguel Franjul y Osvaldo Santana, directores de LISTÍN DIARIO y El Caribe, respectivamente, así como al destacado columnista Rolando Guante, especialista en béisbol y baloncesto.

La nota artística de la Gala la pusieron Marola y el comediante Jochy Jochy.

The post Williams Aish es seleccionado Cronista del Año 2018 appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play