Más de 10 mil disfrutan La Media Milla Sunix en la Base Aérea de San Isidro

0
Más de 10 mil disfrutan La Media Milla Sunix en la Base Aérea de San Isidro


Santo Domingo, República Dominicana.- Con notable orden y organización fue celebrado el evento automovilístico La Media Milla Sunix, en la base aérea de San Isidro, con la participación de más de 150 vehículos de alto cilindraje y gran lujo, provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, los cuales concitaron la atención de más de diez mil personas que se desplazaron a la actividad, informaron sus organizadores.

En la Media Milla Sunix, varios vehículos de igual cilindraje y categoría compitieron para determinar cuáles eran más veloces recorriendo una distancia de media milla.

La actividad fue organizada por Alfredo Nin y Alex Guzmán, junto con las entidades Fast or Nothing y Speed Show Fest, que hicieron un despliegue contundente en cuanto al montaje, demostrando su experiencia de varios años en la organización de eventos de velocidad.

“Queremos agradecer a Sunix, a la Base Aérea de San Isidro y todos los que hicieron posible que La Media Milla haya sido un éxito de tan gran magnitud, así como a la asistencia que se dio cita al evento, que sin dudas fue el mejor público que evento alguno de velocidad pueda tener, evidenciado en la euforia y pasión manifestada”, expresó con orgullo y satisfacción Alfredo Nin

A juzgar por el calibre que cobró la actividad, La Media Milla Sunix se posiciona como el principal evento de velocidad República Dominicana y el Caribe completo, a razón del atractivo internacional que supuso, despertando el interés de público y pilotos de categoría internacional, por cuanto sus organizadores hicieron saber que el evento sería nuevamente montado en el 2020.

Se informó que ésta fue la actividad de velocidad más grande y ambiciosa hecha en la historia de nuestro país, por lo que las miradas de los eventos de velocidad en la región ahora están puestas en Santo Domingo, que se posiciona como el epicentro de Centroamérica y el Caribe, gracias al éxito de La Media Milla Sunix.































Durante el evento se pudo observar marcas de gran lujo compitiendo, entre ellas, como Porsche, BMW, Lexus, Volvo, Alfa Romeo, Mclaren, Corvette, Camaro, Mustang, Lamborgini GTR, las cuales confirieron una vistosidad y originalidad sinigual al evento.

Algunas de las categorías en las que se corrió fueron, Outlaw, Faster SUV, JDM 4CL, JDM 6CL-up, Eurodm Boost 4cl, Paletero, entre otras, que pusieron la adrenalina de los asistentes al máximo.

El evento fue organizado a modo de feria por cuanto el público pudo disfrutar de una zona de foodtrucks, así como inflables para niños y otras amenidades que enriquecieron la experiencia.

The post Más de 10 mil disfrutan La Media Milla Sunix en la Base Aérea de San Isidro appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play