Adriano Valdez Russo proclama Águilas están preparadas para el vuelo

0
Adriano Valdez Russo proclama Águilas están preparadas para el vuelo


SANTIAGO. – El presidente de las Águilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo, proclamó que el equipo está preparado para emprender el vuelo hacia la conquista de la corona 22, en el campeonato de béisbol otoño invernal 2019/2020, que comienza mañana.

Valdez Russo fue el orador principal en la rueda de prensa de los aguiluchos, celebrada con todo esplendor ayer en el Hotel Hodelpa del Gran Almirante.

Destacó además el gran esfuerzo del equipo por mejorar el estadio, que se ha convertido este año en el primero en colocar el bullpen con los estándares del MLB, por lo que ha recibido el visto bueno de la organización que rige el béisbol mayoritario.

Puso de manifiesto que el equipo ha realizado una gran inversión con el propósito de hacer sentir mejor a los jugadores y aficionados de la pelota, incluyendo la adquisición de una moderna pantalla que deleitará a la afición. Estas fueron sus palabras

“Llenos de emoción, de gran satisfacción y esperanza vemos la aproximación del inicio de la temporada por la que tantos meses hemos esperado y es inevitable que nos asalten los sentimientos de euforia propios del deporte por excelencia de los dominicanos, a la llegada del mes de octubre el color amarillo comienza a retomar ese sentido apasionante que refleja el equipo de Águilas Cibaeñas y todo el ambiente respira la pasión contagiante de esta experiencia.

Con un gran sentido de compromiso asumimos el reto de presentar el mejor equipo de la liga invernal del béisbol dominicano.











Con una organización fortalecida hoy en Águilas Cibaeñas arribamos a una temporada que desde ya auguramos será exitosa, pues cada experiencia fuera y dentro del terreno nos han permitido agrandarnos como marca y crecer como el gran equipo que somos.

Hemos realizado costosísimas inversiones para presentar un terreno de juego apto y seguro, todo ello sumado a la nueva pantalla que de seguro ofrecerá un fabuloso espectáculo a todos nosotros los fanáticos aguiluchos. Esta temporada desde antes de iniciar ya ostenta importantes logros, hemos cumplido con las especificaciones exigidas por la MLB, el Estadio Cibao ha recibido el visto bueno de dichas autoridades, y es el único estadio que las cumple a su cabalidad. Erigimos el así bautizado como Monstruo negro del center field, pared de 40 pies de altura y a ambos lados del mismo los bullpens los equipos, además de batting cage nuestro. La puesta en funcionamiento de nuevos pasímetros, que agilizan la rapidez y el orden en nuestras instalaciones. La remodelación de áreas vitales en el club house que otorgan a nuestros jugadores las garantías de espacios confortables y mejorados, así como también la presentación de facilidades de adquisición de entradas en a través del internet.

No hemos escatimado esfuerzos en presentar un plantel de la mejor calidad que hoy cuenta con nuevo Gerente General, Ángel Ovalles, que ha trabajado de manera incansable de la mano de nuestro nuevo Manager Omar López para trazar las pautas de las victorias que día a día iremos alcanzando, creando un ambiente aguilucho y de buena comunicación.

Desde ya puedo garantizarles que la pasión puesta en cada labor realizada es un poderoso y positivo paso hacia la consolidación de nuevos triunfos.

Ahora solo resta poner en las manos de Dios, para ofrecer a nuestra fanaticada aguilucha, un gran espectáculo deportivo, y juntos encaminarnos con éxito a esa tan anhelada Corona 22. El vuelo no se detiene”.

LEER EN WWW.AGUILAS.COM.DO

The post Adriano Valdez Russo proclama Águilas están preparadas para el vuelo appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play