Rebeldes del Enrriquillo vencen al Club La Matica en apertura del XXVI Torneo de Baloncesto Superior Vegano

0
Rebeldes del Enrriquillo vencen  al Club La Matica en apertura del XXVI Torneo de Baloncesto Superior Vegano


Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74 @gmail.com).

La Vega.-Con un canasto de tres puntos de Arturo Moronta faltando 18.1 segundos Los Rebeldes del Enrriquillo se impusieron 100 por 98 al Club La Matica en la apertura del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad,justa dedicado a Gonzalo Castillo in memoriam a Juan Heriberto Medrano Cosme en opción a la Copa Malta India.
En el medio tiempo medio el Club La Matica dominó 48 por 44 a Rebeldes del Barrio Enrriquilo.

Por La Matica:Todd Mayo 12 puntos,Branden Dawson 11 puntos,Ariel Hernández 6 unidades.

Rebeldes:Saul Mejia 15 tantos,Ramón Galloway 14 puntos,Tonmmy Salcedo 6 dígitos.

Rebeldes 54 rebotes por 48 al Club La Matica.

Ramón Galloway terminó con 27 dígitos,Arturo Moronta finalizó con 20 tantos,Saul Mejia 19 tantos y Tonmmy Salcedo 15 puntos.
Por La Matica:Tod Mayo 24 puntos,8 rebotes y 6 asistencias,Javier Bonilla y Reyson Beato 18 dígitos por cabeza,Branden Dawson 15 unidades y Wilmir Morillo 13 tanto.
El evento cuenta con el patrocinio de :Induveca,Presidencia de la República,Alcalde Kelvin Cruz,Ministerio Medio Ambiente,Cooperativa Vega Real,Edenorte,Cerveceria Vegana,Alaver,Auto Mayella entre otros.

Para este Domingo a partir de las 5:00 de la tarde se miden Fieras de La Villa y Rebeldes del Enrriuillo y para cerrar la jornada Dominical Dosa y Club La Matica.

The post Rebeldes del Enrriquillo vencen al Club La Matica en apertura del XXVI Torneo de Baloncesto Superior Vegano appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play