Villa Juana vence a Adovenprofar en softbol máster

0
Villa Juana vence a Adovenprofar en softbol máster


Villa Juana ganó por blanqueada a Adovenprofar en la categoría senior del torneo Rubén Pimentel de softbol del Distrito Nacional por la copa Presidente, Armonía y Confraternidad, que reconoce con su dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente de la Odecabe y del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

El partido tuvo como escenario el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La justa forma parte del torneo de ligas que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

La victoria fue para José -Caquito- Ramírez, quien tiró partido de un hit y perdió Domingo Morel. Se destacaron por los ganadores Manuel Cáceres, triple y sencillo; Orlando Martínez par de singles, José Cruz un jonrón y Pedro Gómez un triple. Por los vencidos Sandino García pegó el único hit que conectaron.

La novena del Club La Fe supero 13 carreras a siete. El triunfo fue para Reyes y perdió Ramón Vásquez en el estadio de la liga Centro.

La parte ofensiva de los ganadores fue liderada por José Sánchez y Juan Asencio con doble y un sencillo; Miguel León dos sencillos y José Hernández un doble. Por los derrotados César Beltré jonrón, doble y sencillo; Andrés Jiménez y Julio Ureña, doble y single cada uno.

The post Villa Juana vence a Adovenprofar en softbol máster appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play