Rafael Paz realiza jornada de desinfección y entrega de alimentos en el Capotillo

0

El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, encabezó la tarde de ese sábado un operativo de desinfección y limpieza en el ensanche Capotillo, como forma de evitar la propagación del COVID-19 que ha cobrado la vida de 385 personas en todo el país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el operativo impactó, además, los subsectores La Cuaba, La 42, El Caliche y El Tuner.

Durante la actividad, también se distribuyeron mascarillas como una forma de llevar prevención a los habitantes de este populoso sector.

De igual forma, fueron distribuidos alimentos crudos y cientos de raciones de comidas, con la participación de 11 dirigentes de juntas de vecinos y el presidente del Consejo Nacional para el Desarrollo de Capotillo (CONDECA), José Bautista.

“Estamos en las calles; estamos trabajando, conectando y resolviendo las necesidades más sensibles con la fumigación y la alimentación”, manifestó Paz.

Exhortó a los ciudadanos a tomar las precauciones que indica el Ministerio de Salud, respetar el distanciamiento social, lavarse las manos y usar mascarillas.
Paz ha encabezado operativos similares en distintos sectores vulnerables de la capital, con los cuales ha beneficiado a cientos de familias.