Robertico Salcedo promueve la integración de la juventud en este proceso electoral

0

 

El Coordinador Nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, pidió a la juventud de la provincia de Santiago empoderarse, aportar sus ideas y ser protagonistas del proceso de cambio que se va a dar en la República Dominicana el próximo 5 de julio.

“La juventud se ha empoderado de este proceso y ustedes son el reflejo de eso”, expresó el productor de cine durante un encuentro en el que participó el candidato a senador Eduardo Estrella. También recordó que el 40% de los electores son jóvenes de entre 18 y 35 años y pidió motivar a todos para que participen en el proceso electoral venidero.

Destacó que en los jóvenes está la posibilidad y oportunidad de transformar el país, “Por eso estoy aquí, para explicarles la importancia de la unidad en este momento. El compromiso es fundamental para salir a votar, cumpliendo todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social”, dijo Salcedo.

Durante la visita en Santiago resaltó la labor del candidato a Senador Eduardo Estrella “…tenemos a un servidor público honesto transparente y es parte de la oferta electoral de Luis Abinader para transformar la política dominicana trabajando por la unidad nacional”.

“Santiago es el corazón productivo de la República Dominicana y ese corazón tiene que latir con más vigor que antes, y tenemos que trabajar para ello; la zona franca de Santiago y la región tienen que levantarse nuevamente, pero tenemos que hacerlo eligiendo a los mejores candidatos, los candidatos de la unidad nacional”, agregó. Salcedo y Estrella participaron juntos en la entrega de donaciones, reuniones con empresarios, jóvenes y dirigentes políticos.