Martha Heredia prepara disco con excompañeros de Latin American Idol

0

Santo Domingo.- La cantante Martha Heredia confesó que para cerrar el capítulo de “Latin American Idol”, reality show que ganó en el año 2009, estará lanzando una recopilación de todos los temas que cantó en el afamado concurso realizado en Argentina; pero la cosa no queda ahí, y es que la intérprete conocida como “Baby”, también tendrá un especial con todos sus integrantes.

En ese sentido, Martha, aseguró al periodista Richard Hernández en el programa “Lente Abierto”, que se transmite por Súper Canal 33, que dicho especial será parte de su “Live Sessions”, una serie de presentaciones que realizará cada 10 días para sus seguidores en su canal de YouTube.

“Tenemos un especial por ahí para cerrar este capítulo de Latin American Idol; un especial bien bonito con todos los temas que interpreté en el programa, y también viene algo por ahí con todos los chicos de Latin American Idol, todos juntos, cada uno va a preparar algo desde su país”, comentó la intérprete de “Lágrimas negras”.

Dentro de la conversación, la artista dijo que estos días de cuarentena para ella y su familia han sido días “duros” debido a que perdió a un tío que era como su padre  por  el coronavirus.   

“Esto no es un juego Richard, es una realidad, hasta que no toca tu casa, tu familia, lo pones lejos. Pero realmente, es un peligro, él lo contrajo en una clínica yéndose a chequear”, sostuvo, al tiempo que confesó que ni al sepelio pudo asistir debido a la bioseguridad que impone el Ministerio de Salud Pública.  

Aseguró que a pesar de estar viviendo en confinamiento en la ciudad de Santiago, no ha parado de trabajar guardando la distancia con cada una de las personas que labora con ella.

Al preguntarle sobre las disculpas que les pidiera el exponente urbano El Alfa por una canción que este le dedicó cuando ella fue apresada en el 2013, la cantante dijo que: “Yo realmente nunca le tuve rencor porque ese muchacho en ese tiempo estaba jovencito, y buscaba entrar en la palestra pública, él mismo (El Alfa) dice que de cualquier tema el sacaba algo y como el tema mío fue muy sonado, no tengo ningún tipo de rencor ni de nada”, sostuvo que habló con El Alfa y todo está bien.