J Balvin la lía al burlarse de Shakira y las redes explotan en contra del artista

0

J Balvin se ha metido en un pequeño gran lío por una risa exagerada y unos comentarios fuera de tono al referirse a Shakira en una entrevista con Billboard en la que también estaban Maluma y Black Eyed Peas.

De hecho, el motivo de esta charla es el último disco del grupo, que cuenta entre sus colaboradores con Shakira, J Balvin y Maluma (entre colombianos anda el juego, por tanto, pues los tres son de dicho país).

En una charla virtual, la periodista Leia Cobo pregunta a Will.i.am de Black Eyed Peas con quien de los dos presentes tuvo que ser más flexible a la hora de componer: ¿J Balvin o Maluma?

Inesperadamente, Will.i.am responde que Shakira, lo cual lleva a J Balvin a carcajearse con la típica risa que nadie espera y que provoca cierta sensación de incomodidad en los demás. «Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser», añade entre risas J Balvin.

Maluma, viendo lo que estaba ocurriendo, saltó en defensa de la que es su amiga: «Hey, amigo, eso no es nada gracioso».

Comenta entonces Will.i.am que ha aprendido mucho de Shakira y que ella trabaja por un sistema de puntos para señalar lo que no le gusta. J Balvin no puede contenerse y lanza otra broma sobre lo supuestamente difícil que sería avanzar en ese sistema de puntos: «¡Entonces te hace volver al punto uno!».

J Balvin la lía al burlarse de Shakira y las redes explotan en contra del artista

El ambiente es en todo momento distendido y de aparente camaradería, pero J Balvin ha provocado una gran controversia en las redes sociales con su actitud. Hasta tal punto de convertirse en una de las tendencias mundiales de este jueves.

Estos comentarios no sentaron muy bien a los fans de la colombiana, y no dudaron en mostrar su descontento en las redes sociales.

«J Balvin tuvo el descaro de burlarse de la mujer que ha escrito el 95% de su discografía, habla 6 idiomas, IQ de 140, ganadora de 16 grammy, productora, cantautora, filantropa, toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica, tiene 1 superbowl 3 World cup», alegaron para defender a Shakira.

Muchos acusan al cantante de falta de profesionalidad, y los colombianos han salido en defensa de «su reina», promoviendo el  hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin se acabó la fiesta)  para cancelar al reguetonero y haciendo multitud de memes sobre el tema.