Al Horford admite nivel muy bajo esta campaña

0

El equipo de los Sixers de Filadelfia se convirtió en la pasada agencia libre de la NBA en uno de los prin­cipales aspirantes a ganar el anillo de la NBA tras fi­char a Al Horford y Josh Richardson y renovar a To­bias Harris por el máximo salarial. Estas tres estre­llas complementaban una plantilla liderada por Joel Embiid y Ben Simmons, y se convertían en el equipo más temible de la Confe­rencia Este.

Sin embargo, después de tener casi cumplida la tem­porada regular, el equipo ha estado muy por deba­jo de lo esperado. Las le­siones y el poco nivel que han ofrecido algunas de las principales espadas de la franquicia durante el curso son los motivos mayores de esta hecatombe. Horford ha sido uno de los principa­les señalados.

El jugador, pese a haber promediado 12.0 puntos y 6.9 rebotes (en su última temporada con Boston Cel­tics promedió 13.6 puntos y 6.7 rebotes), no ha tenido el impacto en el juego que se esperaba de él. Sus nú­meros han sido mucho más vacíos que los que logró en los Celtics. Él mismo, en unas declaraciones realiza­das este viernes y recogidas por Yahoo! Sports, admite su mal nivel:

Poco cómodo

“Probablemente he pasa­do una temporada en la que no me he sentido có­modo en ningún momen­to con mi estado de forma. No voy a poner ningún ti­po de excusa sobre ello, soy consciente del nivel que he ofrecido. Creo que ahora mismo estoy en una situa­ción mucho mejor. El tiem­po libre ha sido beneficioso para mí, y ahora que vuel­ve la NBA, quiero dar mi 100% para lograr nuestro objetivo”.

Fuente:Listin Diario