Canelo Álvarez no solo tiene malas noticias, sino que además deberá definir cómo quiere realizar la pelea

0

Pasan las horas, días, semanas, meses y Saúl Álvarez no tiene definido a quién enfrentará el próximo 12 de septiembre. Sin embargo, el presidente de Golden Boy Promotio, Eric Gómez, dijo que la pelea seguramente tendrá un costo importante para el Tapatío y sus rivales.

Con la economía parada y con protocolos estrictos, las promotoras de boxeo se encuentran con el desafío de hacer una gran pelea, pero sin el dinero de la taquilla. En consecuencia, menos ganancias para todos, es decir, para promotores y boxeadores, y de esto no está exento el mexicano.

Sin embargo, él, su equipo y empresa quieren realizar una pelea antes de que finalice el año ya que consideran que es necesario para seguir generando dinero y que sería negativo no hacerlo. Es por esto que Eric Gómez dijo que a Sky Sports que Álvarez deberá definir si lo hace con o sin público.

Todo depende de las negociaciones. No estamos viviendo en el mundo en el que vivimos el año pasado. Canelo tendrá un recorte salarial significativo», expresó el presidente de Golden Boy Promotion. Y agregó: “Estamos en comunicación con él y pronto tomará una decisión: ¿quiere pelear sin fanáticos o esperar hasta que haya algún tipo de normalidad de nuevo?”.

Canelo Álvarez deberá decidir si hace la pelea con o sin público. (Getty)

Por otro lado, Eric Gómez señaló que la empresa tiene varios peleadores en mente y que ayudaría que estén en Estados Unidos porque sería meno dificultoso para llevar adelante la pelea. «Cualquiera dispuesto a venir a la mesa y ser razonable, peleará», finalizó.