Cole Hamels se perdería el Opening Day con Bravos por lesión

0

Las aspiraciones de Cole Hamels de estar listo para ser parte de la rotación de los Bravos para el Día Inaugural sufrieron un golpe el sábado, cuando el zurdo no logró completar su sesión del bullpen debido a tendinitis en el tríceps.

Ha estado pasando por lo que él calificó como los dolores normales de antes de los entrenamientos”, explicó el dirigente del club de Atlanta, Brian Snitker.

Imagen

Desafortunadamente, no hay nada normal sobre las preparaciones con rapidez para esta campaña. En vez de contar con las acostumbradas seis semanas, los jugadores tuvieron tres semanas de Entrenamientos de Verano como preparación para el inicio del 2020. Una de esas semanas ya ha pasado y la tendinitis de Hamels probablemente interrumpa al menos una parte de esa segunda semana.

“Pienso que estábamos a una semana de ver en qué etapa se encuentra de cara a la temporada regular”, declaró Snitker, quien a comienzos de la semana dijo que Hamels todavía se proyectaba para ser parte del roster del Día Inaugural.

Ahora parece que los Bravos necesitarían un nuevo plan para comenzar la campaña sin el veterano en el grupo de abridores. El tiempo simplemente no estaría a favor de Hamels, incluso si es puesto de quinto en la rotación para una posible presentación el 29 de julio.