Fernando Tatis Jr. está totalmente mentalizado en jugar pelota invernal dominicana

0

Muy emocionado porque faltan escasos días para que finalmente se cante el “Playball” en los parques de pelota de MLB, Fernando Tatis Jr. aseguró estar listo para encarar su segunda temporada en Grandes Ligas, luego del gran sabor de boca que dejó en su debut el año pasado en tan solo 84 juegos que pudo deleitar a sus fans.

Voy a ser el mismo jugador, pase lo que pase. Me siento en un lugar bastante bueno en este momento, cito Tatis Jr.

Declaró el parador en corto dominicano de los Padres de San Diego durante una sesión de Zoom dirigida a los medios de comunicación.

Fiel a su estilo de juego, la joven sensación del infield prometió y advirtió que jugará a tope si su estado físico le permite encarar 60 juegos de rol regular, y por qué no, los playoffs, esos que se les ha negado a los “Frailes” desde el año 2006.

Para esos 60 juegos, siempre me gusta apuntar alto. Me gusta apuntar a números locos, locos. Pero lo más importante es prepararme y traer la misma energía que tengo todos los días.

Imagen

Por último, el torpedero de 21 años cumplidos dijo estar mentalizado en jugar pelota de invierno en su natal República Dominicana, aunque no dio detalles de a cuál equipo representar en la LIDOM, luego del desacuerdo y reacción negativa contra las Estrellas Orientales, equipo al que pertenece y que en su opinión, trató injustamente a su padre tras despedirlo después de que un año antes los hizo campeones del certamen caribeño.