Harris y Craig se unirán a los Nuggets este domingo

0

Los Nuggets están cerca de tener un equipo completo ya que se espera que Gary Harris y Torrey Craig lleguen a Orlando este domingo, confirmó una fuente cercana al equipo.

Según The Athletic, Harris y Craig pasarán a su llegada por el proceso de cuarentena de dos días por protocolo en el campus de la NBA en Orlando (Florida).

Michael Malone, entrenador de los Nuggets, declinó hacer comentarios específicos sobre el estado de Harris y Craig, pero el pasado 11 de julio indicó que los Nuggets esperaban noticias de Denver sobre la autorización de otros jugadores para viajar a Orlando después de que los miembros de su grupo de viaje no volaran con el equipo a Florida.

Gary Harris

Los Nuggets cerraron las instalaciones de su equipo antes de partir para el reinicio de la temporada después de que dos miembros del equipo dieron positivo por coronavirus. Y Nikola Jokic llegó a Orlando el fin de semana pasado después de que el pivot tuviera problemas para viajar tras su prueba positiva de coronavirus en Serbia.

Pero tenían tanta carencia de jugadores en el complejo turístico de Walt Disney World, que Malone dijo que tuvo que recurrir a Jokic como principal armador de juego y a Jerami Grant en el perímetro.