Zack Snyder ofreció el primer vistazo del traje negro de Superman en su versión de “Justice League”

0

Se decía desde hace tiempo que para Justice League (La liga de la justicia)Henry Cavill usaría por primera vez un traje negro y el rumor quedó confirmado este fin de semana cuando el director Zack Snyder compartió un pequeño clip en el que Henry Cavill apareció luciendo la icónica prenda en ese color.

Como parte de las actividades de Justice-Con, que se realiza en paralelo a la Comic-Con, Snyder compartió un nuevo clip de su versión de Justice League que producirá en exclusiva para streaming.

Los fans de DC organizaron un evento, para los días 25 y 26 de julio, dedicado enteramente a Justice League, en el cual Snyder participó.

El cineasta decidió mostrar un nuevo clip de su versión sobre la historia y los segundos del video se colaron hasta internet y redes sociales.

En los 17 segundos del material puede verse a Jeremy Irons en su papel de Alfred, el fiel mayordomo de Batman.

De hecho, el escenario es el complejo de Bruce Wayne.

En un momento del clip, Henry Cavill aparece en escena, vestido totalmente de negro, acercándose a Irons. “Supongo que eres Alfred”, le dice a Jeremy.

No pudo verse el traje por completo, pero esos segundos fueron suficientes para confirmar la versión que circulaba desde hace tiempo.

De acuerdo con el sitio Movieweb, las imágenes fueron captadas cuando Snyder aún estaba detrás de cámara durante la producción.

infobae-image

Y ya en ese momento se sugería que el traje negro sería clave en la narración de los hechos posteriores al momento en que Superman resucita y siguiendo la línea de Death of Superman. Snyder.

El propio Snyder ya había tocado el tema en Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero hasta ahora el traje negro no había aparecido.

Como se recordará, Snyder abandonó la dirección de Justice League (estrenada en noviembre de 2017) luego del suicidio de su hija, así que la producción quedó a cargo de Joss Whedon, quien le dio un tono más ligero a la película, que resultó un fracaso en taquilla, y que apareció en una versión mucho más corta (120 minutos) a la que había pensado originalmente Zack.

La producción resultó bastante problemática, pero los fans de DC pidieron a Warner que sacara a la luz el corte de Snyder, al que llamaron precisamente Snyder Cut.

En la imagen un registro del productor y director estadounidense Zack Snyder. EFE/Christopher Jue/Archivo

arner no mostró interés en presentar dicha visión de la historia, pero apenas el pasado mayo Snyder anunció que el corte original de la película se lanzaría como Zack Snyder’s Justice League (Liga de la Justicia de Zack Snyder).

Y es así que en 2021 podrá verse ese trabajo a través de la plataforma HBO Max.

Entre la versión que se presentó en cines y la de Snyder hay diferencias desde las historias de fondo de los personajes, hasta escenas adicionales y bromas.

Por tal motivo resultó tan interesante que Snyder hubiera presentado un pequeño clip de su corte mostrando a Superman con el traje negro.

Según Movieweb eso indica que la versión de Snyder será una experiencia totalmente diferente para los fans de la historia.

Todavía hay varios misterios alrededor de su versión, pues se dice que durará más de tres horas y que eso es solo un cuarto de lo que él tenía en mente.

En la versión de cines Steppenwolf fue el único villano, mientras que en la de Zack también está Doomsday.