Jugadores de Yankees no respetan ‘sana distancia’ tras festejo en Washington

0

Atan solo días del inicio de la temporada 2020, están surgiendo serios problemas relacionados con la pandemia de coronavirus que bien podrían ser un poderoso motivo para que el torneo sea suspendido.

A primeras horas de la mañana de este lunes, la directiva de los Marlins confirmó que otros ocho jugadores, más los cuatro que se tenían registrado, así como dos miembros del cuerpo técnico, habían dado positivo por Covid-19, situación que de inmediato prendió las alarmas en MLB.

Por motivos obvios de prevención, MLB decidió posponer los juegos entre Orioles Vs Marlins y el Yankees Vs Phillies, en Miami y Philadelphia respectivamente, éste último ya que fue la ciudad donde justamente los Marlins jugaron su primera serie del rol regular 2020 y pese a que las instalaciones de los Phillies fueron desinfectadas y fumigadas, la Liga no autorizó la visita de los Yankees al Citizens Bank Park.

MLB: Jugadores de Yankees no respetan 'sana distancia' tras ...

Sin embargo, los jugadores de los Yankees tampoco es que estén siguiendo al “pie del cañón” las instrucciones del manual de protocolos de seguridad de este año, pues en su último partido en contra de los Nacionales, en Washington, el cual ganaron, fue visible una celebración en la que absolutamente ningún jugador Bombardero respetó la “sana distancia”.

Tras darle la vuelta al marcador y ganar 3 carreras contra 2, al final los jugadores chocaron manos como regularmente se festeja en condiciones normales, no obstante, para esta temporada quedaron estrictamente prohibidas las celebraciones dentro del terreno de juego, reglamento que los Yankees no respetaron.