Jugadores de Rojos sospechosos de COVID-19 apelan ante MLB, exigen poder regresar

0

De acuerdo con información de Ken Rosenthal y C. Trent Rosecrans del The Athletic, tanto el segunda base Mike Moustakas, como el jardinero central, Nick Senzel, ambos peloteros de los Rojos de Cincinnati, han presentado una apelación a MLB en la que piden que se les permita reincorporarse al equipo.

Cabe recordar que los dos jugadores fueron puestos en aislamiento luego de que el pasado domingo antes del juego contra los Tigres de Detroit aseguraron sentirse mal y por mera precaución, fueron separados del club.

Lo extraño es que ninguno de los dos ha arrojado positivo a coronavirus pese a las múltiples pruebas que se han sometido, sin embargo, es hora de que la MLB no les permite integrarse nuevamente al equipo, situación que ha causado irritación no solo en Moustakas y Senzel, sino también al resto de sus compañeros.

Si miras nuestra alineación, desafortunadamente con algunos de estos protocolos, sabes que Moose y Senzel tienen pruebas negativas, pero no pueden jugar hasta el jueves. Obviamente, ha sido una gran decepción porque ambos son piezas importantes de nuestra alineación.

Declaró el jardinero de los Rojos, Nick Castellanos a los medios, quizás un poco frustrado por el mal arranque del equipo, que curiosamente ha perdido todos sus juegos desde que Mike Moustakas y Nick Senzel fueron separados.

  • Para poder retornar al campo de juego, los jugadores deben obtener la aprobación del panel de representantes de la Liga y de un sindicato conocido como: Comité Conjunto, cosa que no ha sucedido.