La teoría de la conspiración de un NBA: «El COVID-19 se usa para controlarnos»

0

Michael Porter Jr. ha vuelto a confirmarse como uno de los jugadores más polémicos de la NBA debido a sus declaraciones. Lo último que ha hecho el jugador de los Nuggets es decir que «el coronavirus se está usando con motivaciones ocultas, para controlar a la población, para poder controlar a las masas. Todo el mundo está siendo controlado».

Palabras imprudentes en el contexto de la pandemia que vive el planeta entero y que afecta muy seriamente a Estados Unidos y a Florida, donde se reanudará la temporada de la NBA. Es probable que la Liga, su equipo o él mismo emitan un comunicado censurando esas declaraciones.

Michael Porter Jr, en un partido de los Nuggets.

En su cuenta personal de Snapchat, Porter Jr. aseguró que «el coronavirus es algo serio, pero se está sobredimensionando». Además, dijo también que nunca ha sido vacunado: «Nunca me han puesto inyecciones ni nada de eso». Sin embargo, la Universidad de Missouri, donde estudió y jugó, obliga a todos sus alumnos a estar vacunados de la triple vírica contra el sarampión, las paperas y la rubéola.

Porter Jr. ya se metió en otros líos debido a sus declaraciones. Hace dos veranos cuestionó el futuro rendimiento de Luka Doncic antes de debutar en la NBA al llamarle «sobrevalorado» y, recientemente, pidió que se rezara por los policías que asesinaron a George Floyd en Minneápolis: «Por difícil que sea, reza por ellos en lugar de odiarlos para que cambien sus corazones». Muchos jugadores de la NBA se le echaron encima.