Presidente de UFC busca concretar una pelea con Floyd Mayweather Jr.

0

El presidente de la UFC, Dana White, aseguró que está en negociaciones con Floyd Mayweather para organizar una próxima pelea que promete ser épica aunque aún no tiene rival definido.

«Ambas partes estamos interesadas», señaló en diálogo con TMZ Sports. La idea está pendiente desde el año pasado cuando el boxeador y el empresario se comprometieron a realizar una pelea que involucre a la UFC y parece que la concreción está más cerca de lo que sea cree.

Lo cierto es que el cinco veces campeón del mundo necesita volver al ring luego de una serie de tragedias personales que se sumaron al estado de crisis de la pandemia por el coronavirus. «Money» sufrió dos duros golpes este año: la muerte de su ex esposa Josie Harris y la de su tío Roger Mayweather. Su ánimo estaba por el piso y las peleas eran algo que no estaban en mente.

Floyd Mayweather Jr., Dana White

Pero según White, las conversaciones están activas: «Todavía hablamos, vamos y venimos. Todavía estamos interesados en ambos lados», contó. Y remarcó que «es muy posible» que se concrete un evento en el mediano plazo.

A cerca de quién sería el oponente, el primer nombre que surgió fue el de Conor McGregor, pero White indicó que el irlandés está retirado.

«Ni siquiera pienso en Conor cuando estoy dirigiendo este tipo de negocios. Conor está jubilado hasta que él me diga lo contrario», sentenció.