El rincón de su casa que Shaquille O’Neal tiene dedicado a Kobe Bryant

0

Shaquille O’Neal y Kobe Bryant tuvieron una tensa relación cuando coincidieron en los Lakers, pero eso no ha impedido que el pívot dedique al fallecido escolta un rincón de su mansión con fotografías y recuerdos de su etapa juntos. «He construido un santuario en mi casa. ¿Veis este memorial que he montado en mi salón? Sin duda, pienso en ellos cada día y el mundo está haciendo una gran labor para mantenerles vivos. Aunque no está con nosotros, siempre estará con nosotros», aseguró Shaq en una entrevista en ‘Entertainment Tonight’

El pívot fue una de las personas que habló sobre Kobe en el multitudinario funeral del escolta, fallecido en enero a los 41 años en un accidente de helicóptero en el que iban otras ocho personas, incluida su hija Gigi, de 13 años. Sin embargo, Shaq aún no ha hablado con Vanessa, la viuda de Bryant: «No he tenido la oportunidad, pero espero que sepa que mi familia y yo tenemos los brazos abiertos. Con suerte, sus hijas me llamarán ‘tío Shaq’ como mis hijos llamaban a Kobe ‘tío Kobe».

Las dos leyendas de los Lakers estuvieron juntas en el equipo de 1996 a 2004. Durante ese tiempo ganaron tres anillos consecutivos entre 2000 a 2003, aunque su lucha de egos acabó enfrentándoles.