Los Pacers renuevan a su entrenador Nate McMillan

0

Indiana Pacers es uno de los equipos de la Conferencia Este que ya tienen asegurado el billete para los Playoffs desde hace tiempo. La franquicia de Indianápolis, que tiene a T.J. Warren como estrella por sorpresa en la burbuja de Orlando ante la ausencia de Domantas Sabonis, marcha quinta en la clasificación. En parte, la culpa es de su entrenador, la cabeza pensante del proyecto, Nate McMillan. Y por eso, los Pacers han decidido renovar su contrato, que terminaba el año que viene, tal y como anuncia Adrián Wojnarowski, de la ESPN.

En Orlando, Indiana ha ganado cuatro de los seis partidos que ha disputado desde que se reanudara la NBA tras el parón por el coronavirus. El juego alegre y vistoso de la franquicia parece haber convencido a la gerencia para seguir ligados a McMillan, un entrenador histórico en la liga estadounidense. Este será el cuarto año seguido que consiguen meterse en playoffs, algo digno de destacar pues tras la llegada del técnico en 2016, el equipo ha adquirido otra dimensión.

Este año, debido a las lesiones que comentábamos anteriormente y a que Victor Oladipo llegó a la burbuja tras una lesión en la rodilla, la lucha por el anillo será más complicada. No obstante, están más vivos que nunca. Con McMillan, que es uno de los 26 técnicos en haber ganado 600 partidos en la NBA, todo se ve de otra forma. Su balance combinado tras entrenar a los Supersonics, Blazers y ahora Pacers es de 665 victorias y 590 derrotas. Buscarán ampliar el casillero de los triunfos.