Vince Carter: «Si Kawhi Leonard gana otro anillo, estará con Jordan, Kobe y LeBron»

0

¿Será Kawhi capaz de enlazar dos anillos consecutivos tras el logrado el curso pasado con los Raptors? Sin duda, ganar consecutivamente con un equipo distinto al que Leonard lo hizo en 2019, le otorgaría un estatus en la NBA, ya de por sí superior al que hoy día posee. Pero no sólo eso, sino que el hecho de llevar a Los Angeles Clippers allí donde nunca han llegado y antes a Toronto, puede abrir un debate que el mismo Vince Carter ha querido iniciar.

De ganar el título este año ya tendría anillos con tres franquicias distintas, algo que para Air Canadá serían ya palabras mayores. Carter, ha comentado en el programa ‘Get Up!’ de ESPN: «Un tercer campeonato para Kawhi lo llevaría al siguiente nivel, ese escalón superior de jugadores de baloncesto en la historia de este deporte. Se discutiría si Kawhi es uno de los mejores jugadores de la historia de nuestra liga por lo que puede lograr, especialmente si gana MVP».

Carter, en concreto, apunta a los tres mitos, eso sí, quizá olvidando a algún que otro clásico: «MJ, Kobe y creo que LeBron [estamos en discutiendo quién es el mejor de todos los tiempos]. …Kawhi, si gana tres campeonatos, tres MVP, se hablaría de esto», asegura el ex de los Spurs.

Es más Vince Carter Carter incluso comentó que LeBron estaría un ‘paso más cerca de Michael Jordan y Kobe Bryant si consigue el anillo -su cuarto título- con los Lakers. Pese a todo, el centro estuvo en Kawhi, ya que el lugar de James en el podio ni se discute.