El dato que demuestra que el MVP Antetokounmpo es un obstaculo para los Bucks

0

Los Bucks se encuentran en una situación desesperada tras perder el tercer partido de su serie ante los Heat (115-100) que les deja al borde de la eliminación en la semifinal de la Conferencia Este (0-3). Milwaukee, el mejor equipo de la NBA en la temporada regular (56-17) va a necesitar un milagro (en la historia de los playoffs nadie remontó nunca un 0-3 en contra) para no quedar eliminado.

Lo más doloroso para ellos es que su jugador franquicia, Giannis Antetokounmpo, es uno de los grandes culpables de haber llegado a esa situación. El vigente MVP ha presentado buenas estadísticas en los tres primeros partidos, pero detrás de los números se esconde un dato revelador que emborrona esas cifrasCon él en cancha los Bucks han perdido por 34 puntos en el global de esos tres primeros choques. El peor balance de todos los jugadores de su equipo. Aunque suene duro oírlo el griego está siendo una rémora para los suyos en esta semifinal del Este. Cualquiera lo diría.

Antetokounmpo, cabizbajo en un momento del tercer partido entre los...

UN NEFASTO 19/42 DESDE LA LÍNEA DE TIROS LIBRES EN PLAYOFFS

En el último partido acarició el triple-doble con 21 puntos, 16 renotes y 9 asistencias, pero con un porcentaje nefasto de triples (0/7) y volvió a estar flojo desde la línea de tiros libres (7/12). Este apartado estadístico es sin duda su gran lunar en estos playoffs, donde acumula un nefasto 19/42. Impropio de un gran jugador que se precie de ello, y menos de un MVP.