Acusan al «Illuminati» LeBron James de invocar al demonio con sus polvos

0

Entre terraplanistas y negacionistas, las teorías de la conspiración han ido creciendo en protagonismo durante los últimos tiempos. Sin embargo, cuando creíamos haberlo visto todo, ha llegado una nueva teoría que señala directamente a LeBron James, al que acusan de «brujo Illuminati».

No es broma. Sheila Zilinsky, una evangelista con cientos de miles de seguidores en su canal de YouTube y que es conocida por lanzar numerosas teorías de este tipo, ha aparecido en su último vídeo asegurando que cree que LeBron, literalmente, «invoca» al diablo antes de jugar cada partido.

«Todo el mundo cree que sopla polvo de tiza por el aire, pero realmente es una distracción de lo que realmente es», explica Zilinsky a la hora de hablar del alero de los Lakers. «Lo que hace es un conjuro de alto nivel, un hechizo, un encantamiento de este brujo Illuminati en el que está invocando a los demonios. Está llamando a los demonios antes de los partidos. Así de simple».

Momento en el que LeBron lanza al aire el polvo de tiza

Es la última teoría que señala al jugador de los Lakers como miembro de esa presunta orden secreta que busca un nuevo orden mundial. y que ejercen su influencia desde posiciones de poder y privilegio para cambiar el mundo en la sombra.