La Ceja’ Davis, el nuevo rey de los playoffs con una hazaña de hace una década

0

Anthony Davis se ha convertido en la referencia ofensiva de los Lakers en estos playoffs. ‘La Ceja’ ha dado un paso al frente y ha convertido, junto a LeBron, a los angelinos en los grandes favoritos al anillo tras desplegar su mejor versión en la postemporada como demuestran sus 28,5 puntos y 10,4 rebotes. Además Davis ha entrado en la historia del equipo angelino tras anotar una canasta ganadora en un partido de playoffs 10 años después de que lo hiciera Metta World Peace en 2010, en la última carrera del equipo por el anillo.

«Momento especial para un jugador especial. Feliz de ser parte de este momento», señaló James, quien acabó con un doble-doble de 26 puntos, incluidas las cinco primeras canastas de los Lakers en los seis tiros iniciales que hizo en el partido.

«Davis tiene todo el mérito por el triple que logró, pero el nuestro fue aun mayor al remontar una desventaja de 16 puntos aunque al final perdiésemos cuando sonaba la bocina», aseguró Mike Malone, entrenador de los Denver Nuggets, sobre el tiro de ‘La Ceja’.