La imagen que todos querían ver: 470 días después Klay Thompson vuelve a la cancha

0

Han pasado 470 días desde que Klay Thompson pisara una cancha por última vez con los Warriors tras romperse el cruzado anterior en el sexto partido de las Finales de 2019 ante los Toronto Raptors. Más de un año entre rehabilitación y gimnasio sin que el escolta pudiera entrenar con sus compañeros. Y ahora todo ha llegado a su fin.

El escolta ha vuelto a vestirse de corto y ha vuelto a la cancha junto al resto de jugadores de los Warriors, dejando atrás su particular calvario. Y así lo valoró su entrenador Steve Kerr: «Fue genial tenerlo en la cancha, en el vestuario. Su sola presencia nos dio energía. Este es su primer entrenamiento, así que no esperaba que estuviera en plena forma y no lo estaba, pero se movió bien y es un buen primer paso».

Klay Thompson vuelve a entrenar junto a sus compañeros de los Golden State  Warriors 470 días después

Kerr mencionó que ha llevado poco a poco el regreso de Thompson para que pueda estar en forma para la siguiente temporada: «Intentamos tomárnoslo con calma debido al gran período de inactividad. Klay ha hecho un gran trabajo y creo que ha podido entender y valorar dónde está y qué necesita hacer en el futuro».