Lesiones en Los Angeles Lakers: una buena y otra mala para el quinto juego ante Denver Nuggets

0
EL SEGUNDO, CA - SEPTEMBER 27: LeBron James #23, Anthony Davis #3, Rajon Rondo #9, and Kyle Kuzma #0 of the Los Angeles Lakers pose for a portrait during media day on September 27, 2019 at the UCLA Health Training Center in El Segundo, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images)

Los Angeles Lakers derrotaron a Denver Nuggets en el cuarto juego de la serie de Playoffs 114-108, pero no todas fueron buenas noticias luego del mismo. LeBron James, quien arrastra hace bastante tiempo un dolor en la ingle, se encontraba con dolores y, por su parte, Anthony Davis se dobló el tobillo en una de sus tantas luchas en la pintura.

La imagen de Davis tirado en el suelo fue decepcionante. El ala-pivot parecía que se había hecho mucho daño, aunque logró terminar el encuentro. El dolor no parecía tanto conforme pasaron los minutos, ya que su cuerpo estaba caliente y AD logró sumar 34 minutos. No obstante, su participación en el quinto cotejo se encuentra en duda.

De acuerdo a los reportes oficiales, Davis sufrió un esguince de tobillo izquierdo, razón por la que se encuentra “cuestionable” para un encuentro que será clave ante Denver Nuggets. No es el único, ya que de la misma manera está Dion Waiters, pero con un dolor en la ingle izquierda. 

Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets (Getty)

LeBron James, por su parte, sigue con el dolor en su ingle derecha, pero estará presente sin dramatismo frente a los Nuggets. Mientras que otros tocados son Alex Caruso por un dolor en la muñeca derecha y Danny Green, debido a una lesión en la “placa palmar, dedo anular izquierdo”.

Si bien Davis figura de esa manera, lo más probable es que termine jugando frente a Denver Nuggets. No obstante, podrá sufrir algunas restricciones de minutos si es que el partido se lo permite o si su dolor es muy fuerte. Los Angeles Lakers tienen un nuevo desafío por delante.