¿Y LOS BILLETES? DJ LEMAHIEU PODRÍA QUEDAR FUERA DE LOS YANKEES

0

La temporada para los Yankees concluyó cuando los Tampa Bay Rays los eliminaron en la octava entrada de la Serie Divisional y una de las dudas que inunda al equipo neoyorquino es la permanencia de varias figuras que podrían quedar libres previo a que concluya la temporada 2020.

Uno de los casos mas sonados es el del segunda base de “Los bombarderos del Bronx” DJ Lemahieu quien se espera pueda continuar en la organización debido a sus excelentes actuaciones en el diamante pero que, hasta el momento, tiene sus días contados en la novena 27 veces campeona de la Serie Mundial.

Justo antes del juego cinco frente las Mantarrayas Lemahieu había comentado que no había tenido comunicación con nadie de la organización para extender su vinculo con “Los Mulos” y cuatro días después Hal Steinbrenner, dueño de los Yankees, ha comentado, entre lineas, que probablemente si dejen ir al segunda base.

Durante una entrevista con la cadena radiofónica de ESPN en Nueva York, Steinbrenner comentó que “sabemos de la importancia que tiene Lemahieu para la organización y lo dejare así” entendiendose que no quiere halar del tema del segunda base, al menos no por ahora con la temporada recién terminada.