MARCUS STROMAN COQUETEA CON LOS YANKEES DE NEW YORK

0

El lanzador y próximo agente libre de la MLB, Marcus Stroman, le tiró fuego a los Yankees de New York y todo indica que quiere jugar para ellos el próximo año.

Desde que culmine la Serie Mundial de la MLB, Marcus Stroman sera agente libre sin restricciones, y ha usado su Twitter oficial para tirar algunas indirectas a los Yankees de New York, diciendo que el único lanzador que tienen por encima de él es el mismísimo Gerrit Cole.

marcus-stroman-mlb-yankees-new-yrk-grandes-ligas-noticias

Stroman señalo que ningún otro lanzador de los Yankees está a su nivel, y que la nómina de los Yankees es para estar en la Serie Mundial todas las temporadas de la MLB.

Aqui sus palabras:

(Además de Cole, no hay ningún lanzador de los Yankees que esté en mi liga durante los próximos 5-7 años. Su pitcheo siempre se retira al final. Esa alineación y la nómina deberían estar ganando la Serie Mundial a izquierda y derecha … pero están en una sequía. Jajaja)

Los Yankees de New York tiene  a James Paxton y a J.A. Happ en la agencia libre, mientras que por ahí viene un Luis Severino y Domingo German, así que no estaría imposible que ellos firmen a Marcus Stroman por 1-4 años.

Sin embargo, cabe destacar que los Yankees poseen unos prospectos que demostraron el nivel en esta temporada de la MLB, y que, si consiguen a Stroman podrían estar armando un canje para buscarlos más oportunidades a esos prospectos.

Marcus Stroman jugó para los Mets de New York en la temporada 2019 y 2020, así que ya está instalando en dicha ciudad y los Mets no han dado señales de volver a firmarlo, esa es una de las razones por las que quisiera firmar con los Yankees para la proxima temporada de la MLB.