Los Clippers se interesan en Terry Rozier

0
HOUSTON, TEXAS - FEBRUARY 04: Terry Rozier #3 of the Charlotte Hornets reacts in the second half against the Houston Rockets at Toyota Center on February 04, 2020 in Houston, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Tim Warner/Getty Images)

Después de caer estrepitosamente eliminados por los Denver Nuggets, los Clippers quedaron retratados como una de las decepciones de la burbuja. Su pésimo orden en ataque y su nula capacidad de reacción a los cambios tácticos de Mike Malone dejaron fuera de los playoffs al que posiblemente era el roster más completo de la liga. Por ello, la gerencia angelina se ha puesto a trabajar ya para solucionar sus problemas del pasado.

Nada más terminar la temporada Doc Rivers fue cesado. El experimentado entrenador se vio superado contando con uno de los equipos más versátiles de la NBA. Por su parte, Patrick Beverley también recibió su parte de culpa y muchos lo señalan a él por el caos ofensivo que fueron por momentos los Clippers. Estas circunstancias han hecho que Adam Smith este centrado en traer un playmaker para exprimir al máximo a Kawhi Leonard y Paul George.

Rajon Rondo, después de su relevancia en el anillo de los Lakers, ha despertado el interés de los californianos. No obstante, ahora podrían estar centrados en la llegada de Terry Rozier vía traspaso. Según Chris Mannix, los Clippers habrían intentado un trade por el jugador de los Charlotte Hornets. Este podría adaptarse bien, pues se le ha visto más cómodo en situaciones en las que él no es el foco de atención. Algo que le podría haber pasado factura este año en Carolina del Norte, pues rinde mejor en roles inferiores como el que tenía en los Celtics.

Además, cabe destacar que en los Hornets la aparición de Devonte Graham y el hecho de escoger en el draft a LaMelo Ball no le favorecen en absoluto. James Borrego tendría tres jugadores de buen nivel en la misma posición, por lo que podrían estar interesados en un traspaso para equilibrar la plantilla. Esta por ver que jugadores podrían ofrecer los Clippers que interesarán a los Hornets de cara al futuro.