Toros del Este barren a Leones del Escogido en la doble cartelera del martes

0

Los Toros del Este sacaron par de triunfos en la jornada del martes ante los Leones del Escogido, y ahora suman tres triunfos en la temporada 2020-2021 de la LIDOM.

BASEBALL-CARIBBEAN-SERIESEn el primer partido, el poderoso importado Peter O’Brien conectó un dramático cuadrangular con un compañero a bordo para dejar en el terreno a los Leones. El pitcher de los Yankees en las Grandes Ligas, Domingo German lanzó 5 episodios en los que apenas toleró 3 imparables y una carrera, con un ponche y boleto.

Por los Toros en el primer encuentro, O’Brien se fue de 4-2 con anotada y dos producidas, Jordany Valdespin de 1-1 con una anotada y Engel Beltré de 2-1 con una impulsada. Mientras que en el segundo de la doble tanda, Yamaico Navarro sonó de 3-1, Vidal Brujan de 3-2 con una anotada y Beltré de 3-1 con una remolcada.

Ambos juegos fueron realizados en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Toros mejoró su récord a 3-1 al tiempo que los Leones cayeron a 4-5 en lo que va de contienda en la tierra del merengue.