jugadores de los equipos de la MLB donaron $500.000 dólares para apoyar a aquellos peloteros de ligas menores cuya temporada fue cancelada por la pandemia del COVID-19. El sindicato de jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés) informó el martes que el dinero provendrá del fideicomiso de los peloteros e irá a la fundación, More Than Baseball, que beneficia a las ligas menores. La temporada 2020 de las Grandes Ligas se redujo a 60 partidos debido a la pandemia del coronavirus, lo que provocó una reducción prorrateada en los salarios de los atletas de las mayores. Debido a que se canceló la campaña en ligas menores, los equipos de la MLB dieron un aporte de $400 semanales hasta el 31 de mayo. La donación del martes fue parte de un compromiso por $1 millón de dólares para los jugadores de ligas menores anunciado por Players Trust el 17 de junio. Se espera que el dinero sea destinado al programa de subvenciones de dos años para aquellos con contratos de ligas menores a partir del 1 de julio de 2020.

0

El martes se dio a conocer que los jugadores de los equipos de la MLB donaron $500.000 dólares para apoyar a aquellos peloteros de ligas menores cuya temporada fue cancelada por la pandemia del COVID-19.

El sindicato de jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés) informó el martes que el dinero provendrá del fideicomiso de los peloteros e irá a la fundación, More Than Baseball, que beneficia a las ligas menores.

MLB Considers Arizona Minor League Stadiums For Possible 2020 SeasonLa temporada 2020 de las Grandes Ligas se redujo a 60 partidos debido a la pandemia del coronavirus, lo que provocó una reducción prorrateada en los salarios de los atletas de las mayores. Debido a que se canceló la campaña en ligas menores, los equipos de la MLB dieron un aporte de $400 semanales hasta el 31 de mayo.

La donación del martes fue parte de un compromiso por $1 millón de dólares para los jugadores de ligas menores anunciado por Players Trust el 17 de junio. Se espera que el dinero sea destinado al programa de subvenciones de dos años para aquellos con contratos de ligas menores a partir del 1 de julio de 2020.