James Harden amplía sus destinos: Milwaukee Bucks y Miami Heat

0

James Harden está tensando la cuerda con los Houston Rockets en busca de su salida antes del inicio del próximo curso 2020-21. La Barba busca cambiar de aires y habría fijado como objetivos a los Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

Asimismo, el periodista Shams Charania ha ampliado recientemente dicha lista y añade dos nuevos posibles destinos: los Miami Heat de Pat Riley y los Milwaukee Bucks del MVP Giannis Antetokounmpo.

Harden era recientemente cazado de fiesta a pesar de la situación tan crítica que tienen en USA con el COVID-19, y necesitará pasar varios test’s antes de reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, si es que finalmente regresa.

Por delante le restan dos años de contrato más una temporada opcional por un montante final de 133 millones de dólares. Además, cabe recordar que hace relativamente poco rechazaba una ampliación de su contrato vigente por dos cursos adicionales y 100 millones aproximadamente.