Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, y El Ministro Tuorly apuestan al Turismo Dominicano

0

Juan Luis  Guerra, Ricardo Montaner, y El Ministro Tuorly apuestan al  Turismo Dominicano

En esta ocasión artistas como Juan Luis Guerra, Tuorly y Ricardo Montaner apuestan a que el turismo en la República Dominicana se levantará con más fuerzas que nunca.

En un encuentro de prensa llevado a cabo en el palacio nacional hace algunos días, Montaner expresó su agradecimiento a la República Dominicana al obtener este la nacionalidad Dominicana. Al mismo tiempo invitó al mundo a visitar las playas de este hermoso país. 


De igual modo la Leyenda Juan Luis Guerra la cual lanzó un spot publicitario junto al Ministro Tuorly con el respaldo del Ministerio de Turismo Dominicano donde muestran los atractivos lugares de la hermosa   Quisqueya la bella, a través del cual hacen un llamado a aquellos  que buscan un lugar atractivo y seguro a la hora de vacacionar.

Tanto Guerra, Tuorly y otros Artistas  Dominicanos han grabado en varias ocasiones spot motivadores de los valores  Dominicanos.

En este caso el artista Tuorly junto al ministerio de turismos de la destacada Ciudad de la Romana  fue parte del comercial de dicha institución donde busca resaltar lugares como: Alto de Chavón, Bayahibe, Playa Caleta, el Ferry  de la Romana y otros atractivos, los cuales posee esta área  geográfica de la República Dominicana.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana con esto busca contribuir con el posicionamiento del país como el destino turístico más confiable y seguro, a propósito de la reapertura del sector que se lleva a cabo a través del Ministerio de Turismo.