BRANDON INGRAM Y DOMANTAS SABONIS: LOS MEJORES EN LA PRIMERA SEMANA DE LA NBA 2020-2021

0

El jugador de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram y el de los Indiana Pacers, Domantas Sabonis, fueron reconocido como los mejores jugadores de la semana en el inicio de la temporada 2020-2021 del baloncesto de la NBA.

Brandon Ingram y Domantas Sabonis destacaron en el inicio de la temporada 2020-2021 de la NBA con sus respectivos equipos y gracias a eso, son los mejores jugadores de la semana tanto en la Conferencia del Este, como en el Oeste.

Por el lado de Brandon Ingram, terminó la primera semana con récord 2-1 con los Pelicans en el inicio de la NBA, siendo en esos tres juegos iniciales la bujía ofensiva del equipo de New Orleans y haciendo valer con su distinción al mejor de la semana porque gano el mejor progreso en la temporada pasada.

Mientras que, el lituano Domantas Sabonis, jugó tres partidos con los Pacers y los ganó todos, resaltando en cada una de sus actuaciones y promediando doble-doble en el inicio de la temporada 2020-2021 del baloncesto de la NBA.

Acá los números de ambos con los que quedaron mejores jugadores de la semana en la NBA:

  • Brandon Ingram:26.7 puntos, 7.3 rebotes y 6.7 asistencias con los Pelicans
  • Domantas Sabonis: 24.3, 11 rebotes y 7.0 asistencias con los Pacers

Tanto Brandon Ingram, como Domantas Sabonis ha tenido un crecimiento grande en la NBA y así lo demostraron en el inicio de la nueva temporada, consagrándose los mejores jugadores de la primera semana de campeonato.