Otro partido pospuesto: Hawks y Suns no jugarán hoy

0

La NBA ha anunciado el aplazamiento del partido establecido para este miércoles que debía medir a los Atlanta Hawks y a los Phoenix Suns.

La franquicia de Arizona solo presenta dos jugadores en la lista de lesionados pero no dispone de los ocho jugadores necesarios para jugar debido al rastreo de contactos por el COVID-19. Los Suns se enfrentaron recientemente a los Washington Wizards, cuya plantilla ha arrojado varios positivos por el virus.

La organización ya ha pospuesto un total de siete partidos hasta ahora, tres de ellos este miércoles. Debido a esta oleada de positivos y ausencias por el rastreo, tanto la NBA y la NBPA han implementando nuevas medidas más restrictivas dentro de sus protocolos de salud y seguridad, las cuales estarán en vigor durante, al menos, las próximas dos semanas.

Entre ellas se encuentra un seguimiento más estricto del entorno de los jugadores en sus hogares, así como más distanciamiento social en las reuniones de la franquicia y un mayor número de pruebas y test.