Ex ejecutivo de Marlins dice que Albert Pujols estaría mintiendo sobre su edad real

0

John Cena forma parte de una época dorada de la WWE y muchos lo recuerdan como una de las más grandes estrellas de la lucha libre. El también actor ha ganado un total de 25 campeonatos en esta empresa: 16 reinados como campeón mundial (13 veces como Campeón de WWE y tres veces como Campeón Mundial peso pesado de WWE). A continuación repasamos cinco de sus combates más emblemáticos:

1. John Cena vs Seth Rollins (2015)

La lucha tuvo lugar en el SummerSlam 2015. Se conoció como el combate de «campeón contra campeón» ya que en ese momento Cena era el Campeón Estadounidense y Rollins Campeón Mundial de Peso Completo WWE. Si bien «The Prototype» perdió, no se puede negar que ha sido un enfrentamiento histórico.

2. John Cena vs The Rock (2012)

Este combate representó un encuentro de dos eras, Attitude Era vs. PG Era. Había mucha expectativa sobre esta fecha porque había sido pactada con un año de anticipación. Sin dudas la WWE apelaba a la nostagia de sus seguidores. Si bien la victoria se la llevó The Rock, el resultado no representó lo que realmente pasó en el ring. John Cena fue superior y lo dejó todo ante un «The Rock» al que se le notaban los 9 años alejado de la lucha libre.

3. John Cena vs Shawn Michaels (2007)

Cena se enfrentó a Michaels en un combate legendario que tuvo lugar en Wrestlemanía 23. Originalmente esa lucha seria contra Triple H pero una lesión lo sacó del juego unos meses y por eso su compañero de DX lo reemplazó. Fue una noche épica y Cena logró retener su campeonato de WWE.

4. John Cena vs Triple H (2006)

En este combate estelar de Wrestlemanía 22 se enfrentaron las dos grandes figuras de la WWE, pero The Game cayó ante Cena quien logró así retener su campeonato. Otro detalle de esta fecha que no pasó desapercibido fue la entrada del ganador al mejor estilo detective.

5. John Cena vs. Edge (2006)

John Cena mostró su lado extremo cuando se lanzó desde una escalera de 16 pies ante Edge el 17 de septiembre de 2006. En una entrevista reciente, el también actor de Hollywood confesó que tuvo que sobreponerse a su miedo a las alturas para realizar esta maniobra.