Lebron james se convierte en el nuevo copropetario de los Red Sox

0

El grande del baloncesto LeBron James se está convirtiendo en copropietario de los Boston Red Sox a través de su empresa matriz, según un informe publicado el martes en The Boston Globe.

La estrella de los Lakers se unirá a Fenway Sports Group como socio, junto con el grupo de inversión privada RedBird Capital Partners y el socio comercial de James, Maverick Carter, dijo una fuente al Globe.

James ya tenía una participación en el equipo de fútbol inglés Liverpool Football Club, cuyo propietario mayoritario es Fenway Sports Group. El nuevo desarrollo significaría una profundización de su relación.

La adición de nuevos socios también indica un interés en expandir Fenway Sports Group, liderado por el multimillonario John Henry, fuera de sus participaciones actuales, que incluyen el canal de cable NESN, un brazo de marketing, una empresa de bienes raíces y Roush Fenway Racing, junto con los Medias Rojas y el Liverpool. Eso podría incluir la compra de más equipos.

Tanto los Medias Rojas como el Liverpool pusieron fin a las largas sequías de títulos bajo la propiedad de Fenway Sports Group, mientras que James trajo el primer campeonato a Cleveland con los Cavaliers.