ZACH LAVINE ESTABLECE EXTRAÑO RÉCORD NUNCA ANTES HECHO EN LA NBA

0
NEW YORK, NY - NOVEMBER 05: Zach LaVine #8 of the Chicago Bulls celebrates his three point shot in the second half against the New York Knicks at Madison Square Garden on November5, 2018 in New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement (Photo by Elsa/Getty Images)

Durante el partido del martes por la noche entre los Chicago Bulls y el Oklahoma City Thunder, el escolta estrella de los Bulls, Zach LaVine, estableció un récord de la NBA que no sabías que existía.

LaVine se fue durante el juego, anotando 40 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Es una línea de estadísticas que has visto antes, pero al mirar más a fondo, LaVine alcanzó de manera impresionante su línea de estadísticas con eficiencia, según Estadísticas por estadísticas.

Ese es el juego más eficiente jamás registrado en la historia de la NBA. No anotó la mayor cantidad de puntos, ni acertó la mayor cantidad de triples, ni siquiera rompió el récord de asistencia. El talento de los Bulls fue directamente eficiente en la cancha durante el juego del martes por la noche.

Dejar caer 40 puntos es impresionante en sí mismo, pero el hecho de que haya disparado al 100% dentro del arco es una locura. Además, tener un más-menos de +30 es algo difícil de hacer, ya que hay muchos factores que influyen en esa estadística específica.

También acertar más de 7 triples es increíble, ya que son solo 21 puntos de solo siete intentos. Sin duda, Zach LaVine ayudó a llevar a los Bulls a una victoria contra el Thunder, ya que su desempeño récord pasará a los libros de historia de la NBA.

LaVine ha tenido el mejor  año de su carrera esta temporada, promediando 28.4 puntos, cinco asistencias y 5.2 rebotes por juego. Ha podido mantener vivos a los Bulls todo el año, ya que actualmente se encuentran en el noveno lugar, haciendo un esfuerzo por los playoffs en la segunda mitad de la temporada.

Vea a Zach LaVine y los Bulls el miércoles por la noche, mientras juegan contra los San Antonio Spurs. Chicago buscará lograr una racha de tres victorias consecutivas mientras intentan escalar posiciones en la Conferencia Este.

FUENTE:EL FILDEO