Polemica tras ver juntos al exjugador Derek Fisher y la esposa del difunto kobe bryant

0

Twitter exploto después de que la viuda de Kobe BryantVanessa Bryant fuera vista viendo el juego de la WNBA con el ex jugador de la NBA Derek Fisher.

Hace un par de años, poco después del divorcio de Matt Barnes de su ex esposa Gloria Govan, Govan comenzó a salir con Derek Fisher, lo que llevó a Barnes a golpear a Fisher.

En ese entonces, otros jugadores de la NBA (familiarizados con Fisher) dejaron de confiar en él y muchos vieron esto como una posible explicación de por qué no ha tenido otra oportunidad como director de la NBA o entrenador asistente, lo que lo llevó a mudarse a la WNBA, donde sirve. como entrenador en jefe y gerente general de Los Angeles Sparks.

Luego, el miércoles pasado, Fisher obviamente estuvo en el Juego de Estrellas de la WNBA, en el que Kobe Bryant y su hija Gianna fueron homenajeados. Vanessa Bryant y su familia también estuvieron allí para las festividades y se sentaron junto a Derrick Fisher.

Obviamente, los dos se conocen desde hace mucho tiempo, desde que Kobe y Derek eran compañeros de equipo de los Lakers, pero dada la reputación de Fisher de tratar de acostarse con la esposa de todos, NBA Twitter rápidamente asumió lo peor.